Project Description

Determinación de género con ecografía 2D

En el caso más favorable, es posible hacer una identificación de género del bebé con la ayuda de una ecografía 2D a partir de la semana 15 de embarazo.

Los padres deben entender que, en la mayoría de los casos, y especialmente en el embarazo prematuro, no es posible determinar el sexo de un bebé con una precisión del 100%. Una precisión del 95% es realista entre las semanas 15 y 20 del embarazo. A partir de las 28 semanas se vuelve más difícil determinar el género en algunos casos, porque el bebé es demasiado grande para localizar el género. El mejor momento para obtener un resultado preciso es entre la semana 21 y 27. Hacemos todo lo posible para satisfacer su curiosidad, incluso si está en una etapa temprana de su embarazo y le ofrecemos la posibilidad de venir en cualquier momento más adelante para que confirmemos el resultado.

Varios factores influyen en la posibilidad de un resultado preciso durante todo el período del embarazo.

  • Tamaño y posición del bebé

  • Movimientos del bebé

  • Cantidad y calidad del líquido amniótico

  • Cirúrgias en el área abdominal

  • Grasa corporal de mamá

La técnica de ecografía 2D

Es probablemente el método más conocido. Los médicos utilizan el modo 2D en tiempo real, particularmente a menudo para los exámenes durante el embarazo, 2D significa imágenes bidimensionales. Las imágenes 2D se componen de líneas individuales con un pulso de ultrasonido que se transmite y recibe para cada línea. Una línea muestra la composición del cuerpo en este punto de arriba a abajo. Muchos transmisores y receptores están dispuestos uno al lado del otro en la sonda del ultrasonido. De esta manera, se pueden enviar varios pulsos al mismo tiempo y luego recibirlos nuevamente. Una imagen 2D se ensambla a partir de las líneas individuales creadas de esta manera. Dependiendo de dónde se coloque el dispositivo, se puede representar una sección transversal o longitudinal a través del cuerpo en la ubicación examinada usando ultrasonido 2D, los médicos pueden, por ejemplo, determinar la posición y el tamaño de un niño en el útero o la composición de un órgano. Si el dispositivo graba continuamente imágenes fijas en 2D, esto permite una vista del cuerpo en tiempo real. Por ejemplo, los movimientos también se hacen visibles.

 Enamórate de tu bebé

Determinación de género

 Horas de atención

Lunes – Viernes8:00 – 17:00
Sabado9:00 – 16:00
Sundaycerrado

  345 0954 | 310 735 5042

Ecografias-3d-4d-Cali-whatsapp

determinacion genero Cali

Dar alegría

Tarjeta de Regalo Ecografia

determinacion genero Cali

Determinacion de genero

Identificación de género

Dos buenas muestras de una determinación de género exitosa con la técnica de ecografía 2D ¿Puedes decir qué es?

Deslízate con el mouse sobre la imagen y verás el secreto.

¡Si!

Es una nena

¡Si!

Es un nene

Tiene más preguntas

Póngase en contacto con nosotros. Estamos más que felices de responder todas sus preguntas sobre una ecografía 2D 3D 4D y HD Live.

    ⬅ obligatorio